Ir al contenido principal
Las palabras de nuestra fundadora: por una sola persona hubiera fundado la congregación , inspiran nuestro compromiso por la educación, un compromiso lleno de pasión y de propósito. Una pasión que es motor, energía y convicción.

Pasión por nuestras raíces

Nuestro modelo Xti se fundamenta en nuestras raíces, fieles a nuestra misión, porque solo desde nuestra identidad podemos dar respuesta a los desafíos actuales con visión de futuro.

Es imprescindible volver la mirada hacia lo esencial, hacia lo que nos hace ser escuela cristiana y del Sagrado Corazón Nuestra identidad no es sólo un principio; se hace visible a través de lo que hacemos.

Pasión por la educación

La educación es nuestra pasión y nuestro compromiso para la transformación social. Somos escuela comprometida e implicada, una organización en proceso de crecimiento contínuo. Nos nutrimos de los orígenes innovadores de una fundadora que trató de responder de forma creativa a los requerimientos de la sociedad de su tiempo. Innovamos con sentido, alineados con nuestro modelo pedagógico, leyendo los retos de los tiempos con las gafas de nuestra identidad.

Pasión por las personas

La visión educadora de  Santa Magdalena Sofía inspira nuestro compromiso por poner a la persona en el centro de todas nuestras acciones y decisiones. Los colegios del Sagrado Corazón han sido siempre espacios de acogida, donde el ambiente de familia es un pilar fundamental.

Acompañamos y cuidamos a nuestros educadores, tanto a los docentes como a los no docentes, a nuestro alumnado y a sus familias porque todos somos parte del proceso educativo.